Nuevo Reduced price!
50ML de Asiento de Coche Interior Limpiador Automático de Techo Instrumento Automático de Cuero Apósito Limpio Limpiador Con Tela de Plástico Para el Universal

50ML de Asiento de Coche Interior Limpiador Automático de Techo Instrumento Automático de Cuero Apósito Limpio Limpiador Con Tela de Plástico Para el Universal

$116.14

-16%

$139.82

Nuevo

En stock

Etiquetas: coche de techo de reparación, tela de techo en el techo del coche, panel de navidad, gas refrigerante r134a, champú de lavado, cuidado de coche para el, estatuilla del interior del coche, etiqueta engomada del coche, el agua de las canaletas, Coche limpio.

50ML de Asiento de Coche Interior Limpiador Automático de Techo Instrumento Automático de Cuero Apósito Limpio Limpiador Con Tela de Plástico Para el Universal

Descripción:

1. La espuma en aerosol limpiador multiusos!Se vuelve espumosa y jabonosa al instante.No sólo el uso en un coche, pero también en marino, RV, la oficina y el hogar.No sólo para deshacerse de moho, el polvo, el sudor de residuos,manchas, sino también para eliminar el maquillaje de las manchas, las manchas que las mascotas.Suave en Su Interior, Resistente a la Suciedad.

2. No hay olor a químicos!no deja ningún residuo o masa pegajosa, no el olor a químicos.Hace que el coche huele a limpio, a fresco.Mantenga este producto que se alojen en el coche 24/7.

3. De forma segura la limpieza profunda de todo el cuero, vinilo y plástico superficies interiores!aceites para el cuerpo, el sudor, la suciedad y la mugre de todos los incrustan en sus asientos, tableros, alfombras, tapizados y centro de consolas.De cuero y el Interior Limpiador profundo limpia e hidrata sucia de cuero y las superficies interiores y se les prepara para el interior de los apósitos, revestimientos

4. Micellular formulación limpia en contacto, pero seguro en la piel!Usted probablemente está pensando que este es otro de los recalificado all purpose cleaner Mal!Esta nueva fórmula está diseñada para orientar la suciedad y la mugre en sus asientos y el interior del coche con una mezcla de tensioactivos y productos de limpieza, pero lo suficientemente seguro como para lavarse las manos y dejar limpia e hidratada!

5. Mantiene original de fábrica brillo y el color!La mayoría de los limpiadores de cuero en el mercado se seque la superficie y hacer que las superficies un aspecto pálido y agotado, pero este producto utiliza una avanzada micellular la tecnología para mantener el original, fábrica de brillo que todos sabemos y el amor.

Características:

Fuerte descontaminación, quitar el olor peculiar, caja de seguridad y protección del medio ambiente, fácil de usar.

Especificación:

Capacidad: alrededor de 50 ml

Condiciones de almacenamiento: lugar fresco, seco medio ambiente

Usos: para quitar las manchas de aceite en el interior del coche manchas, de cuero o de tela, paneles de instrumentos, paneles de las puertas y otras piezas de plástico.

Lista De Embalaje:

Interior Del Coche Más Limpio*1

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

elemento type2 limpiar el cuero
Peso 60g
Capacidad 50ML
Origen CN(Origen)
Número De Modelo 2020
Características Especiales Interior Del Coche Agente Limpiador
Elemento Type1 Cuero & Upholstery Cleaner
Aplicación Universal Auto
Externo De La Certificación De Pruebas De CCC
Elemento De Volumen 50ML
Elemento De Peso 60 g
Material tela de plástico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados