Nuevo Reduced price!
HUANQI 727 Cuerpo de los postes de Montaje pilar de la Fuente o de la parte Trasera M0215 para 1/10 Traxxas Slash

HUANQI 727 Cuerpo de los postes de Montaje pilar de la Fuente o de la parte Trasera M0215 para 1/10 Traxxas Slash

$103.58

Nuevo

En stock

Etiquetas: barre traxxas slash, traxxa slash, traxxas summit cuerpo de montaje, hq734, batería para tanque, huanqi, remo barra hobby, hq, ebay traxxas slash, cuerpo de slash.

Descripción

Huanqi SEDE de la Marca Nueva y de Alta Calidad

Traje para Hunqi 717 727 o Traxxas slash 1/10 coche

Política de envío

Los artículos serán enviados en el plazo de 2-3 días hábiles después de confirmado el pago (fines de semana y festivos excluidos).

Artículo(s) será enviado a la Dirección de Envío.No podemos cambiar la Dirección de Envío una vez que el pago ha sido realizado.

Devuelve

Todas las devoluciones y cambios están sujetos a un 10% de tasa de reposición (aparte de seleccionar verificado defectos).Esto significa que si usted desea recibir un reembolso debido a que los compradores de remordimiento o la devolución de una completamente funcional artículo para un reembolso, un 10% de tasa de reposición será deducido del reembolso total.

Póngase en contacto con nosotros antes de realizar la devolución.La información de seguimiento para el envío de devolución debe ser proporcionada de lo contrario, la devolución no será rechazada.

El artículo devuelto debe estar en la marca nueva y sin usar, con su embalaje completo enviado a nuestra dirección de retorno.El elemento devolución serán inspeccionados cuidadosamente antes de enviar el reembolso.

Nombre De La Marca RCMOY
Material Material Compuesto
Uso Vehículos Y Juguetes De Control Remoto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados