Nuevo Reduced price!
75W la luz Solar Led Crecen la Luz de Espectro Completo Blanco Cálido Iluminación Interior Fito Lámpara, Para que la Planta Crezca Cultivo Semillas que Crecen Tienda Fitolamp

75W la luz Solar Led Crecen la Luz de Espectro Completo Blanco Cálido Iluminación Interior Fito Lámpara, Para que la Planta Crezca Cultivo Semillas que Crecen Tienda Fitolamp

$617.54

-40%

$1 029.37

Nuevo

En stock

Etiquetas: la mazorca de fito, sinjia, populargrow 165w wifi, 150w led de crecer, crecer led, fitolamp para la planta de, la mazorca de espectro completo led de la planta de blanco, led fitolampy para las plantas, tig de aluminio de rod, lámpara de luz de crecer.

El Led crece la Luz 75W Espectro Completo de la Planta de la Lámpara para Tienda de efecto Invernadero de las Plantas de Interior Crecen de Semillas de Verduras, de Flores DE Stock

Especificación

Potencia: 75w

Cantidad del Led: 169PCS

El consumo real de energía: 25w ± 3%

Relación Y Maquetación: Espectro Completo

Temperatura de trabajo: -20 a 40 ° C en todo el Mundo Voltaje: AC85~265V

Reflexivo de la copa de grado: 60°

Carcasa de color: de Plata

Dimensión del producto: 276*276*14mm

Se recomienda Altura: 0.3 m m - 1.5 m

Lista de embalaje: 1 - Led crecen la luz ,1 - Adaptador de corriente ,1 - equipo de la ejecución

La ventaja de nuestro espectro Completo de 75W LED crece la Luz

Nuestra Fábrica

Sala De Ensayo

¿Por qué Elegir Multi-banda del Espectro de Luz Led de Crecer? 1 - Rojo Oscuro 650~660nm, 620-630nm - el mejor espectro para la planta, la floración y la fructificación; 2 - Azul 430-440nm, 450-460nm - es el pico máximo de puntos para vegetativo y la absorción; 3 - Naranja 610-615nm-I t cumple con menor nm notación para hacer hojas más grandes y las flores más 4-brillante así como atraer a los insectos para la polinización elevar la fructificación; 5-Led Blanco - Full-spectrum / amplia-Kelvin -proporcionar a rellenar por todos los que faltan espectros y agregar Lux. 6-UV 380 - 400 nm - Proceso de absorción de la clorofila comienza.UV (ultravioleta) tiene la única función de la esterilización y mata a las bacterias fitopatógenas. 7-IR - Hay poca absorción por la Clorofila aquí, pero Fitocromo utiliza una buena porción.La floración y germinación es influenciado.

Cómo sobre el rendimiento de los led crecen la luz en comparación con los tradicionales HID/HPS de la iluminación?

Luces LED cuestan más dinero a frente, pero puede ahorrar aproximadamente un 50% el consumo de energía de la luz, los costos de enfriamiento (muy caro en el verano) y anual de la sustitución de la bombilla.Siga las directrices recomendados en la zona de cobertura,y su LEDs le impresionará con su rendimiento.Comparando con HPS/MH bombillas Led reducirá mucho la salida de calor,y también reduce sustancialmente el riesgo de un peligro de incendio, especialmente en un espacio cerrado.Nuestro led crecen la luz, principalmente, son de color rojo y azul del espectro, estos dos espectros son el pico de las plantas de absorción.

Por qué el real el consumo de energía es menor que la potencia nominal?Nuestro MAZORCA del LED crece la luz adopta 3W chipset, es conocido por todos que a pesar de 3W chip puede alcanzar el límite de corriente eléctrica tan alto como 700mA, pero autorizado la prueba demostró que la óptima eficiencia luminosa está disponible cuando la corriente eléctrica llega a 550mA, así 700mA no sólo gasta más energía, pero también no generar más luces que es propicio para el crecimiento de la planta, se utiliza la fuente de poder (PF=0,98) de alta eficiencia, que consume mucho menos energía, el consumo de energía de nuestro LED crecen la luz es mucho menor, sin embargo, no va a poner ningún tipo de efecto secundario en la eficiencia luminosa y de alta salida de valor Nominal, y es aplicable a todos nuestros MAZORCA de la serie LED de luces de crecimiento.

¿Esta luz que emiten mucho calor? 1 - los LEDs son la mayoría de las luces eficientes hoy en día; los que producen tan poco calor que en realidad se puede dejar que la planta tocar la luz (aunque no se recomienda - como usted reducirá el tamaño de su área de cultivo).El calor producido por la unidad es absorbido por el disipador de calor y la disipación por los ventiladores en la parte posterior de la luz. 2-a Diferencia de algunos de LED crecen la luz con un mal diseño de hundimiento del calor, la cantidad de calor generado por nuestro LED crecen la luz está a menos de 45 grados, mucho menos de lo normal led crecen la luz.

¿Cuál es su plazo de pago? 1. FIDEICOMISO servicio de pago en línea es nuestro método de pago; 2. Ningún verdadero comprador son la mayoría de la recepción para comprobar todos los términos y condiciones antes de realizar cualquier compra; 3. El pedido del comprador es posible obtener disminuido si él/ella se aprecia como un mal comprador o licitadores por Ali-Express.

¿Y el envío? 1. Colaboramos con la internacional de la famosa transportista DHL y Fedex para proporcionar la calidad de los servicios de envío, usted es responsable de proporcionar nosotros válida y correcta dirección para recibir el paquete de forma segura,no importa si usted acepta el servicio de nuestro cooperado reenviadores, por favor, alerta que existe una posible Área ampliada de Pago para algunas áreas remotas antes de proceder a su compra. 2. Los artículos serán enviados al comprador de la Ali-express domicilio, la confirmación final de la dirección es necesario antes de cualquier compra; y asegurar que usted reciba el producto de manera segura y oportuna, por favor no se olvide de proporcionar su teléfono de contacto o número de teléfono celular antes de pagar; 3. Todos los productos serán declarados como "LED crecen la luz" para usted.Con el fin de recibir su orden exenta de impuestos o de rendimiento más bajos .vamos declaró que sea tan bajo como sea posible .El valor declarado no afecta el producto en el precio o valor de mercado ,sólo mostrar a sus costumbres para guardar deber para usted . 1. Los derechos de importación, impuestos o IVA o de otros ocultos de carga no están incluidos en los precios, estos cargos son responsabilidades del comprador; 2. Por favor, consulte con la oficina local de aduanas o de impuestos locales a las autoridades sobre el detalle de la obligación de la cuota antes de realizar cualquier compra;. 3. Usted puede tener que pagar derechos de importación o impuestos de algunos productos, o usted nos puede dar algunas sugerencias para evitar estos cargos o tarifas, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudarle. 4. No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación, estos cargos no están incluidos en el precio del artículo y el costo de envío, estos cargos son normalmente recogidos por la entrega de mercancías (de envío) a la empresa, o cuando usted coge el artículo no confus ellos adicionales de gastos de envío,algunos países no pueden ser enviados de forma gratuita, por favor envíenos un correo electrónico conlas consultas antes de comprar.

Ancho 27.6CM
Aplicación Interior hidropónico en invernadero
Función 4 De efecto invernadero led crece la luz
Tipo De Elemento Crece Luces
Nombre De La Producción 75W Espectro Completo led crece la luz
Nombre De La Marca populargrow
Fuente De Luz Bombillas LED
Características Espectro completo led crece la luz
Material Del Cuerpo De La De aluminio
Cantidad del LED 169pcs
Característica Para El Crecimiento Comercial
Fuente De Alimentación AC
Material De aluminio
Origen CN(Origen)
Número De Modelo HY-MD-D169-S-75W-QGPH-DE
La esperanza de vida 50000-100000 horas
Garantía 2 Años
función 5 espectro completo crece la luz
Longitud 27.6cm
Es Regulable No
Función 2 Solar led crece la luz
función 3 phytolamp para la planta de
Certificación FCC
Función 1 Wram Blanco de la luz del panel del Led
Voltaje 85-265V

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados