Nuevo Reduced price!
2000W de Infrarrojos Móvil de Pintura de Secado de la Lámpara del Cuerpo de Coche de onda corta Infrarroja de la Pintura de Curado de la Lámpara del Calentador de la Secadora de la Luz de Auto Reparación de Herramientas

2000W de Infrarrojos Móvil de Pintura de Secado de la Lámpara del Cuerpo de Coche de onda corta Infrarroja de la Pintura de Curado de la Lámpara del Calentador de la Secadora de la Luz de Auto Reparación de Herramientas

$3 503.03

-44%

$6 368.95

Nuevo

En stock

Etiquetas: coche de calor, De coche de 12v secador de pelo, la pintura de la cara, uv lámpara uvc, el calor de infrarrojos de la lámpara, de reparación de automóviles cero, acuario de co2, acogedor pies, cuerpo de la herramienta de reparación, secadora.

Descripción del producto

◆ Efectivamente seco barnices y pinturas con DT-YD-2000W de infrarrojos secador de pintura ◆ El infrarrojo secador de pintura DT-YD-2000W de DATOU está diseñado para uso profesional en coche de talleres y talleres de pintura.Con los dos poderosos, controlables individualmente 1000 vatios proyectores, pinturas, servicio de resinas, masillas o bi-componente de pinturas de secado rápido y eficaz.El móvil, fácil-a-uso de infrarrojos secador de pintura reduce los tiempos de secado a un mínimo. ◆Infrarrojos radiadores seca pinturas y pinturas de manera más eficaz y más rápido, libre de burbujas de aire convencional de pelo, debido a que la radiación penetra en el material de adentro hacia afuera.La onda corta, rayos infrarrojos rango de 780 mm a 1400 mm y se transfieren directamente a la superficie de trabajo. ◆La robusta construcción de acero de infrarrojos secador de pintura se puede mover fácilmente en las ruedas y siempre tiene un seguro de pie gracias a los frenos de estacionamiento.DATOU artesanía calentadores infrarrojos están protegidos de los daños causados por una rejilla de metal, que también previene las quemaduras causadas por el contacto directo. ◆El dos de 1000 vatios focos son controlables individualmente, se puede activar o desactivar de forma individual de acuerdo a los requisitos y puede ajustarse individualmente de acuerdo a los requerimientos de la pieza de trabajo.En general, el infrarrojo secador de pintura puede iluminar un área de 850 x 550 mm. ◆El tiempo de secado puede ser configurado a través de un botón giratorio de 1 a 60 minutos.La temperatura para el secado es regulada por la distancia a la pieza de trabajo.Dependiendo de la distancia, puede ser de entre 30 y 100 °C.

Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con servicio al cliente?Por favor, dígame su país y el código postal, voy a calcular el coste de envío más bajo para usted.

Ventajas del producto: 1. Después de la asamblea, podrá levantarse y girar, trabajar de forma flexible 2. Infrarrojo de onda corta, fuerte penetración, servicio de adentro hacia afuera 3. Microordenador de control, tiempo, temperatura ajustable, pulso 4. De liberación rápida y de rápida instalación, fácil de reemplazar e instalar 5. La estabilidad en el rendimiento y diseño compacto 6. La aplicación de ancho 7. Fácil de empujar y tirar, flexibilidad de uso, el freno de la polea se fija en la pierna Somos una fábrica especializada en la producción de infrarrojos de la pintura de las lámparas.Hay muchos clientes en China y en el mundo, que pueden suministrar grandes cantidades en un largo plazo.Apoyamos el comercio mayorista y minorista.Si usted tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el servicio al cliente, contamos con profesionales de servicio al cliente para responder a sus preguntas.

Peso (kg) 21
Número De Modelo YD-2000W
Tamaño del embalaje (mm*mm*mm) 830*620*290
Enchufe EU/UK
Origen CN(Origen)
Producto materia La Aleación De Aluminio
lámpara Ruby onda corta de la lámpara
Inteligente de sincronización 0-100 minutos
La Longitud Del Cable 3 * 1,5 metros de cable de cobre
temperatura de trabajo 30 a 100 ℃
Voltaje (V) 220V 50/60HZ
Certificación CE / FCC
Longitud del tubo (mm) 480
Potencia (W) 1000/2000W
Adecuado para la pintura del automóvil, muebles de hornear,calefacción,
Zona de cocción (mm*mm) 850*550

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados