Nuevo Reduced price!
Silla de masaje de masaje eléctrico vibrador del asiento de coche cubre lumbar vibración partes with6 motores de vibración para asiento cama almohada

Silla de masaje de masaje eléctrico vibrador del asiento de coche cubre lumbar vibración partes with6 motores de vibración para asiento cama almohada

$677.87

-10%

$753.24

Nuevo

En stock

Etiquetas: apoyo lumbar eléctrico, masajeador de partes blandas, cama de heces, cojín de asiento ortopédico, cama de banco, piezas de la silla de masaje, auto apoyo lumbar, land rover almacenamiento, coche ford, asiento giratorio.

Silla de masaje de masaje eléctrico vibrador del asiento de coche cubre lumbar vibración partes with6 motores de vibración para asiento cama almohada Descripción:

Potencia nominal consumo de

Tensión nominal

DC 12V

Corriente nominal

0,8 a

Vibrante bloque

8pcs o personalizado

Resistencia de aislamiento

>10MΩ

Peso neto/peso bruto

0,7 kg/1 kg

Tamaño del cartón

25×20×10 cm

Garantía

30000KM/2 años

Aplicación

Asiento de coche

hank tu valioso tiempo

Y

Felices compras para el Hogar

SOBRE EL ENVÍO

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

REEMBOLSO O DEVOLUCIÓN

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción O, usted puede elegir tener un reemplazo.

ACERCA DE WARRNTY

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Cuarentenaactiva.es!

EN LOS COMENTARIOS

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Aplicación
Elemento De Altura 0cm
Nombre masaje eléctrico vibrador del asiento de coche cubre lumbar
Características Especiales masaje eléctrico
Nombre De La Marca JMANEYES
Externo De La Certificación De Pruebas De ce
Elemento De Ancho 0cm
Nombre Del Modelo S236
Tipo De Elemento Asientos, Bancos & Complementos
Tipo De Material ABS
Elemento De Diámetro 0cm
Elemento De Peso 0.89kg
Elemento De Longitud 0cm
Origen CN(Origen)
Featuer

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados