Veámonos las caras

¡Deja Instagram, Tik-Tok o Facebook y haz una video llamada a tu gente!

Aquí te dejamos unas cuantas plataformas para que puedas contactar con ellos.

*Tip: puedes crear una llamada e invitar a varias personas, copia el enlace y facilítaselo a las personas que quieran unirse. ¿Te imaginas poder crear una llamada para las personas mayores de tu escalera? Seguro que podemos facilitar opciones como estas a las personas menos relacionadas con la tecnología.

  • Hangouts es una herramienta de Google que te permite generar video llamadas, es probable que si no tienes un correo vinculado a Google debas crear uno. Puedes invitar a varias personas a la conversación. Máximo 10 participantes
  • Discord es una aplicación de mensajería a full de trucos y funcionalidades extra (compartir pantalla, sistema de bots, etc), con la que podrás crear una conversación de 50 participantes como máximo.
  • Jitsi es una app gratuita que se puede usar en varios sistemas operativos. Sólo tendremos que compartir la URL creada para sumar participantes a la videollamada (esta aplicación no tiene límite de participantes)
  • Houseparty te permite tanto realizar video llamadas (hasta 8 participantes) y, además ofrece la posibilidad de crear una especie de "habitaciones" virtuales en las que se pueden iniciar una serie de juegos pensados específicamente para jugar en grupo (pictionary, trivial...). Es necesario instalar una aplicación.
  • Recuerda que con Whatsapp puedes generar llamadas de hasta cuatro participantes, Xataka nos enseña cómo hacerlo.
Volver atrás
👤

¿Hoy te apetece realizar alguna actividad solo?

Actividad individual
👨‍👩‍👧‍👦

¿Necesitas entretener a la familia?

Actividad en familia
🎉️️️

¿Quieres hacer algo con gente que está lejos?

Actividad en grupo

¿Te gustaría ayudar?

Aquí podrás encontrar un repositorio de fundaciones y organismos que necesitan de nuestra ayuda en estos momentos.

Ver voluntariado

Otro tipo de actividades

Aquí encontrarás varios recursos como herramientas para generar contenido streaming, tips para vencer la ansiedad o agenda con eventos online.

Ver otras actividades